Colonia del Sacramento | Miercoles 22 de Mayo de 2019 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 15 de Marzo de 2019

Chocaron un automóvil y una moto en cercanías del Club Atlético Sarandí

◘ El siniestro se produjo este miércoles a eso de las 17:30 horas. Un auto dobló y se encontró con una moto. El conductor del birrodado fue trasladado para su atención, porque presentaba algunos golpes.

DENUNCIA RECIBIDA EN CARMELO

El día 12 del presente mes, aproximadamente a la hora 9:30 se presentó en Seccional Tercera una mujer manifestando que se encontraba internada en un nosocomio de la ciudad de Carmelo, habiendo constatado el día 28 de febrero el faltante de varias prendas de vestir, un monedero de cuero y Cédula de Identidad a su nombre, habiendo dado cuenta a las autoridades de dicho centro, se practican averiguaciones.

FALTANTE EN INTERIOR DE VEHICULO

El día 12 del corriente mes, hora 12:40, se presentó en Seccional Cuarta un hombre de nacionalidad argentina, expresando que en la madrugada dejó estacionada en la vía pública una camioneta Ford Ranchero, notando el faltante de un bolso de jeans conteniendo en su interior un perfume, un cuchillo con mango de cuerno gravado, llaves y documentos varios, así como dinero en moneda nacional y extranjera. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex fake watches uk
◘ Otras noticias

Chocó a tres automóviles estacionados: cuando llegó la Policía se escap...

Compulsivo bituminizado del Gobierno Departamental en distintas calles de la...