Colonia del Sacramento | Jueves 18 de Abril de 2019 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 24 de Marzo de 2019

Psicodrama en Colonia: habrá un grupo terapéutico que trabajará desde el mes de abril

◘ El grupo estará a cargo de la Licenciada en Psicología, Carla Barayolo. La actividad comenzará en abril en la zona del Real de San Carlos y ya están abiertas las inscripciones en el celular 099 346 694.

El psicodrama es una modalidad de encuentro grupal que tuvo sus orígenes en Viena, en el año 1920 por el psiquiatra Jacobo Levi Moreno, quien creó básicamente la psicoterapia de grupo, esta forma permite trabajar terapéuticamente de forma potente las cuestiones de la vida y del alma, a través de la acción, junto a otras personas.

Para que sea psicodrama debe haber un/a coordinador/a psicodramatista, y un grupo, cuyos asistentes irán desplegando diversos roles. En las sesiones en sí hay un momento de caldeamiento para poder situarse, arribar al espacio, luego dramatizaciones con escenas, y por último un momento de compartir meramente con la palabra, se pautan en el grupo normas de confidencialidad.

Todas las personas pueden ser parte, no se necesitan características especiales. La modalidad grupal genera intercambios muy nutritivos de aprendizaje y crecimiento. Se pretende que la persona pueda generarse herramientas o condiciones para un accionar más espontáneo y creativo (en el sentido de creación) en su vida cotidiana. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex fake watches uk
◘ Otras noticias

Lucas Sugo se presenta este jueves en la esquina de Rambla Costanera y Danie...

El Rotary Club lleva adelante su rifa debido a que el número favorecido que...