Colonia del Sacramento | Jueves 19 de Setiembre de 2019 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 15 de Abril de 2019

El Hotel Radisson volvió a inaugurar una nueva temporada de su tradicional tarde de té

◘ El restaurante del Hotel Radisson volvió a inaugurar sus tardes de té el pasado domingo 7 de abril como todos los años desde 2011. Es de 17:00 a 19:00 horas bajo la supervisión del chef Leonardo Almada.

El valor de este delicioso té, además de pasar un excelente momento entre amigos rodeados de unas vistas inolvidables al Río de la Plata y la Bahía es de solo 440 pesos por persona, bajo el sistema de tenedor libre y está disponible todos los domingos de 17:00 a 19:00 horas, bajo la supervisión de Leonardo Almada chef de el lugar, quien garantiza la elaboración propia de todos los productos que pueden saborearse allí.

Sin duda aquí no solo los colonienses sino también los turistas -no es necesario estar alojado en el hotel porque el servicio es abierto a todo el público- podrán vivir una tarde muy especial dado el delicado ambiente con una excelente luz natural, cuidada decoración con grandes ventanales que dan directo a nuestro Río de la Plata y toda la Rambla Costanera de nuestra hermosa ciudad de Colonia del Sacramento.

Por reservas contactarse al 4523 0460 interno 152 o por mail a reservas@radissoncolonia.com, además al reservar la persona puede aclarar si es diabético/a o celíaco/a.

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex fake watches uk
◘ Otras noticias

Se viene la Fiesta de la Primavera de la Payasa Margarita y el Hipódromo...

Desarrollo Humano y Juventud convoca a jóvenes para cubrir 100 puestos de t...