Colonia del Sacramento | Domingo 19 de Mayo de 2019 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 15 de Mayo de 2019

Tiroteo en Nueva Helvecia: el detenido enfrentará una pena de 6 años y 6 meses de prisión

◘ Tiene 21 años y antecedentes penales. Fue formalizado por tres delitos de rapiña especialmente agravadas, un delito de atentado especialmente agravado y un delito de porte de armas por reincidente.

El hecho fue en la noche del pasado jueves 9 de mayo, cuando policías del Programa de Alta Dedicación Operativa y de la Seccional Quinta de Nueva Helvecia, encontraron a un sujeto en dudoso accionar y al intentar detenerlo, sacó un arma de fuego y disparó contra la Policía, lo que generó un enfrentamiento entre el infractor y la fuerza pública que finalizó con su detención pocos minutos después, resultando ser un joven de 21 años de edad poseedor de antecedentes penales, siendo trasladado de inmediato a la sede judicial.

Posteriormente, los investigadores realizaron allanamientos en diferentes domicilios donde se supone que pernoctaba el autor de los disparos y se encontraron con diversas pruebas que determinaban su participación en los hechos mencionados, entre ellas un casco y un bolso de mano que portaba al momento de escuchar la voz de alto y a su vez, la Policía pudo incautar el arma utilizada y un vehículo de color gris marca Chevrolet, utilizado para cometer otros delitos.

El caso estuvo bajo la orden de la Fiscal Letrada, doctora Ana Laura Roses, al tiempo que la Justicia de Rosario de Colla dispuso la formalización de este joven como el autor responsable de tres delitos de rapiña especialmente agravadas, un delito de atentado especialmente agravado y un delito de porte de armas por reincidente, en calidad de autor y régimen de reiteración real, por lo que ahora enfrentará una pena de 6 años y 6 meses de prisión efectiva. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex fake watches uk
◘ Otras noticias

Compulsivo bituminizado del Gobierno Departamental en distintas calles de la...

Ministerio de Vivienda acaba de lanzar la III edición del Premio Nacional d...