Colonia del Sacramento | Domingo 19 de Mayo de 2019 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 15 de Mayo de 2019

Este miércoles inaugura 'La Caleta' un lugar distinto para probar los mejores vinos

◘ "La Caleta" es un nuevo emprendimiento que está ubicado en Rivadavia 421. Allí se pueden degustar los mejores vinos de nuestro país, maridados con una selección de quesos y salames colonienses.

"La Caleta" es la nueva opción en Colonia Del Sacramento, Paula y Nicolás son sus responsables y oriundos de Argentina, de acuerdo a lo informado a este diario on line, decidieron emprender este proyecto en común "un poco de afición para hacer conocer vinos con la ayuda de bodegas nos ofrecerán desgustaciones, conocimiento y pasar un momento ameno disfrutando", por ello este miércoles a las 22:00 horas será la inauguración oficial además con la presencia del DJ, Eirezhis y Locasso mostrando más de sus obras en este nuevo rincón de la ciudad.

En "La Caleta" (escondite secreto, en este caso vinos), se puede aprender reglas de oro básicas que no deben perder de vista los apasionados al mundo del vino si desean poner en práctica sus conocimientos en el hogar, a modo de ejemplo conocer los utensilios de los que debe disponer para agasajarse y agasajar a sus invitados, sin obsesionarse con llenar la casa de elementos no imprescindibles, pero asegurarse de que aquellos con los que cuenta son de calidad para que cada bebida conserve su aroma y su sabor.

Así pues, después de decidir qué vino tomar y con quién lo va a compartir, es elegir la copa en la que lo va a servir, la de borgoña y la burdeos, ayudarán a desplegar los dotes de entendido en vinos, pues cuentan con un cristal de excelente calidad, tallado por manos artesanas, la copa burdeos exalta los aromas, realza el sabor de la fruta y disimula los sabores más ácidos, la borgoña tiene la boca amplia y permite girar el vino con soltura dejando que los aromas se liberen fácilmente y que el vino respire, para todo ello están Paula y Nicolás. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex fake watches uk
◘ Otras noticias

Textos infantiles para transitar junto a los más chicos la gran aventura qu...

Este miércoles inauguró 'La Caleta' un lugar distinto para probar los mejo...