Colonia del Sacramento | Domingo 19 de Mayo de 2019 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 15 de Mayo de 2019

A una camioneta estacionada la chocó una retroescavadora y terminó contra un árbol

◘ El insólito accidente ocurrió en la mañana de este martes. Una camioneta estaba estacionada en Fernando J. Carballo y Cáceres, cuando pasó una retroescavadora y la chocó, tirándola contra un árbol.

MENORES DAÑARON UN COMERCIO

Según la Policía, ingresó una comunicación dando cuenta que dos personas se encontraban forzando la reja de un comercio sito en la calle Domingo Baqué, atento a ello concurrió personal del PADO, avistando a un niño de 12 años junto a un adolescente de 14 años, que se encontraban forzando las rejas del comercio por lo que fueron identificados y trasladados hasta la Seccional Primera, tras poner en conocimiento al Juez competente, dispuso que sean entregados a personal de INAU, donde ambos se domicilian.

DENUNCIA RECIBIDA EN JUAN LACAZE

Fue en un comercio sito en la calle Cataluña, concurrió personal de la Seccional Octava, entrevistándose con la llamante quien denunció daños en la puerta principal del local y el faltante de tres kilos de lechón, tres bandejas de lenguas, dos bandejas de matambre arrollado y una cuchilla de mango blanco de 30 cm de hoja, la propietaria del comercio lindero con acceso por dentro denunció además el faltante de una botella de whisky, dos petacas de grapa miel, dos de Old Time, dos de Dumbar, siete cajas de vino tinto Toscanini y dinero en monedas. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex fake watches uk
◘ Otras noticias

La Fiscalía va a apelar la pena de siete años determinada por un caso de v...

Ministerio de Vivienda acaba de lanzar la III edición del Premio Nacional d...