Colonia del Sacramento | Martes 25 de Junio de 2019 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 19 de Mayo de 2019

Compulsivo bituminizado del Gobierno Departamental en distintas calles de la ciudad

◘ La Intendencia comenzó con un bituminizado de calles que sorprendió a más de un vecino. Desde la calle 18 de Julio hasta Villamajó entre Enrique Hurtado y Mantón, donde se están haciendo apertura de arterias.

Las máquinas y el personal trabaja a destajo como no había ocurrido antes en esta administración, inclusive el buque insignia había sido la avenida General Flores que a pesar de ser la principal avenida de nuestra ciudad, tras reasfaltarla y arreglarla en cuatro oportunidades pero aún así sigue en mal estado e irregular, desde el vamos quedó envuelta en polémicas, primero porque se cortó y trabajaba en un viernes que era antesala de un fin de semana largo, quedó terminada pero no convenció a los vecinos por lo que el propio Jefe de Gobierno salió a decir que tenía garantía la obra que se había realizado.

La arteria que es visitada por cientos de miles de turistas cada año, fue arreglada en cuatro oportunidades más (la última en enero de 2018) y que era por culpa del clima pero siempre quedó presuntamente mal terminada, el constante uso no soportó los arreglos y quedó en apenas unos meses el nuevo asfalto a la miseria, la carpeta asfáltica se deterioró nuevamente de manera notoria y hoy tiene sectores que presenta fallas notorias, además en las paradas de transporte urbano está levantado, los pasos de cebra todos deformados y no se ven, por eso ahora van a tener que disponer las tareas de reparación por cuarta vez. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex fake watches uk
◘ Otras noticias

Cuando se despertó le habían entrado por el portón y le faltaba el lavarr...

Escruche a una vivienda: había un gran desorden y faltaron elementos person...