Colonia del Sacramento | Martes 25 de Junio de 2019 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 19 de Mayo de 2019

Chocó a tres automóviles estacionados: cuando llegó la Policía se escapó del lugar

◘ Fue alrededor de las 17:30 horas de este viernes. Un hombre al mando de un ByD circulaba por Rivera y al cruzar Rivadavia colisionó contra tres coches estacionados. Cuando arribó la Policía se escapó.

El siniestro sorprendió a todos, si bien es una bocacalle de cuidado (inclusive tiene un Pare), esta vez la esquina de Rivera y Rivadavia fue protagonista de un nuevo siniestro de tránsito, aunque ahora con un solo protagonista y fue un hombre que conducía un ByD, por razones que se tratan de establecer venía circulando por Rivera y al llegar a la intersección con Rivadavia, su auto tomó impulso hacia el lado derecho de la acera y chocó a los tres primeros autos que se encontraban estacionados en el lugar, llevándose la peor parte el primero de ellos que sufrió la rotura del palier trasero izquierdo y rayones en ambas puertas.

En el caso del segundo coche, tuvo más suerte y sufrió un golpe en la parte trasera y su guardabarro delantero izquierdo, en cuanto al tercero y debido a que el ByD había roto su tracción delantera, fue el que menos problemas tuvo, con respecto al conductor que generó estos inconvenientes a los tres coches siniestrados, quedó frenado pocos metros más adelante con notorios problemas en su tracción delantera, enseguida llegó un patrullero perteneciente a la agrupación PADO que cruzó unas palabras con el conductor del vehículo pero se negó a realizar la espirometría y se fue del lugar, ni siquiera esperó la llegada de la grúa. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex fake watches uk
◘ Otras noticias

Condenan a un año de prisión a la mujer que hirió de bala a un hombre en ...

Así será el trabajo de la Guardia Republicana en la cárcel de Piedra de l...