Colonia del Sacramento | Jueves 19 de Setiembre de 2019 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 22 de Mayo de 2019

La Escuela Fénix de Fuego se trajo varias preseas del Torneo Internacional de Montevideo

◘ Con más de 20 escuelas de todo el país, en formas de puño fueron dos primeros puestos, 3 segundos puestos y un tercero. En combate Sanda 2, un primer puesto, 3 segundo puesto y 3 tercer puesto.

Fue este domingo en el Club Atlético Larreborgeo en la capital de nuestro país, donde se desarrolló la 11° edición del Torneo Internacional abierto a todas las artes marciales y la escuela Kuoshu Fénix de Fuego, a cargo del profesor Roberto Baruzzi estuvo representada por 18 alumnos para competir en formas de Kung Fu (armas puños) Tai Chi y combate modalidad Sanda, Baruzzi enseña en su Gimnasio Kuo Shu (kung fu) técnica dónde se busca mejorar el estado físico y mental, tonificar el cuerpo, pero sobre todo aprender defensa personal para poder repeler cualquier agresión.

Roberto Baruzzi fue alumno durante años del maestro Gustavo Pereira a quien siempre agradece su gran enseñanza y agrega "gracias a él soy, quien soy", dice y hoy en día trabaja con el maestro Leonardo Elio Rodríguez dando clases desde el 2007 en su gimnasio y también en el Batallón de Infantería, ("es un honor apoyar a el ejercito Nacional") y además lo hace en Ajupenco, en el Hogar de Ancianos de Juan Lacaze y en el Hogar Dr. Mazza en forma gratuita, en Fénix de Fuego las clases son de lunes a viernes de 8:30 a 21:00 horas los lunes, miércoles y viernes, sólo para mujeres a las 20:00 horas. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex fake watches uk
◘ Otras noticias

Este domingo comienza la Liga Mayor con participación de los equipos coloni...

Old Christians recibe a Malvín en la costanera este sábado por una nueva f...