Colonia del Sacramento | Jueves 19 de Setiembre de 2019 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 12 de Junio de 2019

Cannapur fue habilitada para producir cannabis medicinal en Juan Lacaze

◘ La Empresa Cannapur obtuvo todas las autorizaciones legales de diferentes organismos del Estado, para instalar su planta de producción de cannabis medicinal en la vecina localidad de Juan Lacaze.

La información fue dada a conocer por el Municipio de Juan Lacaze, que asegura que la empresa Dormul S.A. (conocida como Cannapur) termina de obtener luego del cambio de su paquete accionario, todas las autorizaciones legales de diferentes organismos del Estado, para instalar su planta de producción de cannabis medicinal en Juan Lacaze, esta semana los empresarios estarán allí para dar una conferencia de prensa, especificando el cronograma que tendrá la ejecución del proyecto en sus distintas etapas luego de haberse aprobado su ejecución.

Se trata del Cannabidiol o CBD, un componente del cannabis que tiene un beneficio medicinal significativo que puede contrarrestar la psicoactividad del Tetrahydrocannabinol o THC, que es considerado el componente malo, aunque combinado en dosis pequeñas puede ser utilizado, el CBD se extrae habitualmente de la marihuana, otro tipo de planta de cannabis, que tiene un alto contenido de THC y los expertos de la industria del cannabis dicen que también se puede obtener de plantas de cáñamo sin prácticamente ningún THC. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex fake watches uk
◘ Otras noticias

IncineraciĆ³n de pabellones en desuso y Registro Nacional de Armas...

El Elenco del Patrimonio presenta 'Seis todos somos culpables' en el BastiĆ³...