Colonia del Sacramento | Martes 25 de Junio de 2019 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 11 de Junio de 2019

Colonia estuvo representada en el Congreso Mundial de las Ciudades Patrimoniales

◘ Se desarrolló en Cracovia, Polonia, el 15° Congreso Mundial de la Organización de las Ciudades del Patrimonio Mundial. Participó el Director de Patrimonio de la comuna, arquitecto Walter Debenedetti.

El Comité Científico invitó al arquitecto Debenedetti a dar una conferencia sobre la Gestión del Patrimonio en el Barrio Histórico, el turismo y el proyecto de la Plaza de Toros, fue ante una concurrencia cercana a las 300 personas de todo el mundo, expertos, gestores, alcaldes y prensa especializada, que permitió poner al Barrio Histórico y el nuevo proyecto de la Plaza de Toros en el conocimiento de todos ellos, su disertación tuvo buenas repercusiones y comentarios positivos sobre lo expuesto, siendo fundamental la presencia para dar visibilidad en todo el mundo a Colonia, ya que fue la única exposición de Latinoamérica.

También hubieron jornadas de talleres científicos y otro para gestores de sitio así como otra para todos los Alcaldes presentes, en la Asamblea general que se desarrolló durante el encuentro, se votaron actas del Congreso anterior y temas administrativos, además de la designación del nuevo Consejo Director, se eligió a un nuevo secretario general, puesto que deja vacante Denis Ricard que se jubila y también se definió que Cuzco ejercerá la Secretaría para América Latina y se eligió la nueva sede del próximo Congreso de la OCPM que se desarrollará en Quebec en 2021. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex fake watches uk
◘ Otras noticias

Están abiertas las inscripciones para el Premio de Fotografía del Uruguay ...

El Ministerio de Educación lanzó la convocatoria del Fondo Regional para l...