Colonia del Sacramento | Martes 25 de Junio de 2019 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 10 de Junio de 2019

Jorge Fucile muy agresivo contra Colonia: 'si estas más de un día te querés matar'

◘ El futbolista volvió a tirar petardos, esta vez contra la ciudad. "Pensé que ir a Colonia me iba a hacer bien. Aguanté 25 días pero me habían dicho que si estás más de un día te querés matar", dijo.

En una extensa nota de Silvia Pérez en el suplemento Ovación del matutino El País, habló pestes de nuestra capital departamental, el defensa que no juega desde el última fecha del campeonato del año pasado con Nacional y estuvo casi un mes entrenando en Plaza Colonia cuando fue traído por los gerenciadores como una figura que iba a romper la hegemonía de la capital sobre el interior junto con Luis Aguiar (ninguno de los dos está en la entidad), pero cambió de opinión y ahora espera una oportunidad para volver a jugar a mitad de año en algún cuadro: "estoy en momento de pensar, de asentar un poco la cabeza. El retiro está cerca, ya falta poco. Puede ser ahora o más adelante. Puede salir algo a mitad de año y si no me reinventaré para hacer alguna otra cosa", dijo.

"Yo estaba muy bien en el ámbito futbolístico, era reconocido en lo local e internacional y pasó lo que pasó. Si no sale nada veré para hacer otra cosa. Algo diferente, no sé. Me han hablado de muchas cosas. Puedo hacer el curso de entrenador y me estoy manejando también en el tema empresarial. Aprendiendo un poco e inventando cosas nuevas. No sé si me gusta mucho, pero tengo amigos que están en eso, voy aprendiendo y me voy dando cuenta de muchas cosas", añadió Fucile quien inició el éxodo de jugadores albiverdes que se fueron cinco y un cuerpo técnico antes de que terminara el Torneo Apertura en la máxima categoría, dice que quien tiene algunos emprendimientos con amigos y familiares.

"Acá está el tema de la infraestructura, de las canchas. De quemarte la cabeza porque no te pagan el sueldo, o porque no tenés agua caliente. Acá sólo podés jugar en los equipos grandes y en Defensor Sporting y Danubio, Wanderers y quizás Liverpool. Pero de todas maneras, todo es muy precario. Demasiado precario", agregó sobre lo que influyó para que no se quedara en Plaza Colonia, "pensé que me iba a hacer bien, que tenía a Argentina al lado y que si me aburría cruzaba. Pero no resultó como esperaba. Además, estaban todos los compañeros con sus parejas y sus hijos. Y yo estaba solo, no estaba en pareja en ese momento ni lo estoy ahora. Estaba solo, solo y no hay nada para hacer. No tenés ni un bar para tomar algo, para entretenerte, porque a las diez de la noche cierra todo".

"Yo venía de un par de cachetazos que me pegaron en Nacional y además había terminado con mi pareja. Se me juntó todo, fue un golpe en la nuca. Una depresión total. Pensé que ir a Colonia me iba a hacer bien, pero aguanté 25 días nomás, demasiado porque me habían dicho que si estás más de un día te querés matar", contó y que "entonces hablé con el Chiqui García y con (Carlos) Manta y se portaron de novela conmigo. Me trataron diez puntos. No tengo absolutamente nada que decir de ellos. Quedamos con la mejor, rebuena onda. Me quedé acá tranquilo y me surgieron algunas cosas", dijo sobre los sondeos para regresar a Brasil, donde jugó en Santos y los tuvo contactos con un empresario que quiere que vuelva a Portugal. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex fake watches uk
◘ Otras noticias

Se disputó una nueva fecha del Campeonato Coloniense de Truco Uruguayo...

Marcos Sarraute se consagró campeón en la categoría Cuádruple Par Senior...