Colonia del Sacramento | Martes 25 de Junio de 2019 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 13 de Junio de 2019

Accidente fatal en Ruta 12: falleció el conductor de un automóvil Mercedes Benz

◘ Ocurrió cerca de las 16:00 horas de este martes en el kilómetro 116,300 de la Ruta 12. Por causas que se tratan de establecer, chocó de manera frontal con un camión que circulaba en la misma dirección.

De acuerdo a la información policial, el siniestro fatal ocurrió en la Ruta 12 a la altura del kilómetro 116,300 cuando un auto marca Mercedes Benz matrícula B 585585 era conducido en solitario por D.A.S.S. y por causas que se tratan de establecer colisionó con un camión Volkswagen matrícula LTP 5868, por lo visto el auto venía en sentido contrario y derrapó, enseguida golpeó en el doble eje de la cisterna y terminó incrustado contra el camión que venía circulando detrás.

Al lugar concurrió una emergencia móvil quen constató el fallecimiento en el acto del conductor del auto y que los dos partícipes del hecho que manejaban los camiones resultaron ilesos, se hizo presente en el lugar el Jefe de la Zona II, la Fiscal Letrada de Rosario de Colla dispuso se coordine trabajos de Policía Técnica y Forense en el lugar y la entrega del cuerpo a sus deudos, ya que el único ocupante de un Mercedes Benz, falleció en el acto.

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese las 24 horas del día con la central de emergencias del 911. La llamada es gratuita y se puede realizar desde cualquier celular o fijo.

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex fake watches uk
◘ Otras noticias

Escruche a una vivienda: había un gran desorden y faltaron elementos person...

Cuando se despertó le habían entrado por el portón y le faltaba el lavarr...