Colonia del Sacramento | Jueves 19 de Setiembre de 2019 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 13 de Junio de 2019

Hubo un triple choque en la intersección de José Debali y Julio Herrera y Reissig

◘ Sucedió este miércoles cerca de las 11:00 en la intersección de José Debali y Luis Herrera y Reissig. Una camioneta y una unidad de reparto colisionaron y terminaron contra un auto estacionado.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder este diario on line, un estruendoso sonido alteró la tranquilidad del barrio este miércoles por la mañana cuando se produjo un accidente vial justo en la intersección de las calles José Debali y Luis Herrera y Reissig, cuando se encontraron dos camionetas y colisionaron pero por razones que tratan de establecerse, no pudieron detener su marcha y terminaron contra un auto que se encontraba estacionado a la sombra de un árbol.

A pesar del tremendo impacto solo hubo que lamentar daños materiales, ya que una de las camionetas quedó dañado el frente, la puerta izquierda y todos los cristales laterales, la otra terminó perpendicular a la calle y encerrada entre la primera y el auto estacionado, con daños en su lado derecho, mientras que el coche que se encontraba estacionado bajo un árbol y era ajeno al siniestro vial, sufrió daños en el faro delantero izquierdo, capot y guardabarro.

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese las 24 horas del día con la central de emergencias del 911. La llamada es gratuita y se puede realizar desde cualquier celular o fijo.

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex fake watches uk
◘ Otras noticias

Montes del Plata firmó un acuerdo de manejo sustentable de los pastizales n...

Un operativo conjunto de la Policía permitió el cierre de venta de drogas ...