cultura.mec.gub.uy)." />
 

Colonia del Sacramento | Martes 25 de Junio de 2019 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 13 de Junio de 2019

Hasta el 5 de julio están abiertas las inscripciones para los Premios a las Letras 2019

◘ Hasta el 5 de julio, se realizan las inscripciones para los Premios Nacionales de Literatura, el Premio Ópera Prima y el Premio a Ensayo sobre Investigación y Difusión Científica. (cultura.mec.gub.uy).

Como todos los años, se premiarán trabajos éditos e inéditos de autores nacionales en doce categorías de distintos géneros y disciplinas, que van desde la narrativa y la poesía hasta ensayos sobre lingüística, ciencias sociales y jurídicas, podrán participar mayores de edad que posean la ciudadanía uruguaya, tanto natural como legal, con independencia de su lugar de radicación y de producción de las obras. Los premios tendrán carácter indivisible aunque podrán otorgarse a trabajos presentados en coautoría.

Los Premios a las Letras, que se rigen por la Ley 19.252 de agosto de 2014, son una de las instancias fundamentales del quehacer intelectual uruguayo, convocando año tras año a más de quinientos participantes en todas las categorías, quienes podrán inscribir sus obras en la primera semana de julio, por más información consultar las bases en cultura.mec.gub.uy y en la plataforma ulturaenlinea.com.uy, donde además, a partir de este año, es obligatoria la preinscripción para la modalidades "obra édita" de los Premios Nacionales de Literatura y del Premio a Ensayo sobre Investigación y Difusión Científica y para el Premio Ópera Prima. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex fake watches uk
◘ Otras noticias

Dreamed Nails: Cursos by Helen Reyes este domingo 23 y lunes 24 en Colonia...

El Ministerio de Educación lanzó la convocatoria del Fondo Regional para l...