Colonia del Sacramento | Domingo 20 de Octubre de 2019 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 19 de Setiembre de 2019

Un operativo conjunto de la Policía permitió el cierre de venta de drogas en Juan Lacaze

◘ En total fueron detenidas cinco personas. Se le incautó dinero, seis celulares y objetos utilizados para la comercialización de sustancias. Quedaron a disposición de la Justicia y quedaron detenidos.

Acorde a trabajos realizados por la Unidad de Narcóticos y la Unidad de Investigaciones en conjunto con la Fiscalía Letrada, se procedió a realizar controles en distintos puntos del Departamento, logrando detener en el kilómetro 109 de Ruta 1 a un auto marca Faw de color gris, matriculado en el Departamento de Maldonado, que era conducido por un joven de 28 años de edad el cual llevaba como acompañantes tres mujeres dos mayores y una niña de cinco años.

Detenidos para revisar la unidad, al realizar la inspección respectiva en el vehículo se encontró un envoltorio transparente conteniendo en su interior estupefacientes con un peso de 100.9 gramos, seguidamente se realizaron varias inspecciones en varios domicilios de la ciudad de Juan Lacaze logrando la detención de dos hombres más de 20 y 32 años vinculados en los hechos, puestos a disposición del Juzgado Letrado de Rosario de Colla, fueron formalizados con prisión. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex replica Panerai fake watches uk
◘ Otras noticias

Vuelve la primavera con un fin de semana a pleno sol y ascenso de la tempera...

Alrededor de 300 argentinos están empadronados para votar en el Consulado ...