Colonia del Sacramento | Domingo 20 de Octubre de 2019 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 09 de Octubre de 2019

El Colegio San Juan Bautista realizó su habitual desfile de la Fiesta de la Primavera

◘ Como ocurre desde hace 21 años, el Colegio San Juan Bautista realizó este martes junto con los otros establecimientos educativos de la ciudad, la Fiesta de la Primavera, que incluyó un desfile céntrico.

Se trata de un acontecimiento tanto recreativo como educativo y transmisor de valores, en el que además participan varias escuelas, colegios y Caif de la capital departamental, pero este año hubo un cambio de recorrido y después de varias tratativas de acuerdo a lo informado por el Colegio, el XIX Desfile de la Primavera se realizó en la jornada de este martes, como siempre partiendo desde la puerta del establecimiento educativo, que está ubicado en la calle 18 de Julio 240.

Desde allí todos los niños participantes desfilaron hasta la intersección con la calle Intendente Suárez, de allí doblaron por Manuel de Lobo hasta llegar a dar una vuelta por la avenida General Flores para regresar al Colegio por Ituzaingó, de acuerdo a lo asegurado en un comunicado, además de que "nada empañará la alegría de dar gracias al Creador por la vida, que rebrota en primavera, por eso queremos que a todos llegue el mensaje de amor, a nuestra casa común que es la naturaleza", aseguraron. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex replica Panerai fake watches uk
◘ Otras noticias

El sábado 16 de noviembre habrá un Bingo Solidario 'Todos por Mili' en Los...

Se realizó este sábado una nueva edición de la marcha Caminata por la Vid...