Colonia del Sacramento | Domingo 20 de Octubre de 2019 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 10 de Octubre de 2019

Emotivo abrazo simbólico de alumnos de la Escuela 98 a la emblemática Plaza de Toros

◘ Fue este miércoles a poco de conocerse que se había firmado en el Palacio de Gobierno Departamental, el contrato para que se inicien las obras de restauración del edificio más soñado por todos los colonienses.

En un día que será histórico para nuestra capital y el Departamento, tras la firma del convenio para la restauración de la Plaza de Toros, los alumnos de 4º, 5º y 6º año de la Escuela 98 fueron invitados a llevar adelante un abrazo simbólico a uno de los distintivos monumentos que tiene la ciudad, la centenaria Plaza de Toros que dentro de alrededor de 90 días ya va a empezar a mostrar otra cara cuando se inicien los trabajos de restauración del edificio, un sueño que se hace realidad.

A la iniciativa se le sumó el Jefe de Gobierno, Carlos Moreira, quien también se acercó para symarse al abrazo simbólico a la Plaza de Toros, que había sido convocada de manera espontánea por los vecinos, así además de los alumnos de la Escuela 98, fuerzas vivas, autoridades, vecinos y escolares se integraron en un abrazo simbólico al emblemático Monumento Nacional, en el día que se firmó en la Intendencia el convenio para la refacción de la Plaza de Toros. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex replica Panerai fake watches uk
◘ Otras noticias

Alrededor de 300 argentinos están empadronados para votar en el Consulado ...

Con el 'Cuento del Tío' quieren engañar a otras dos abuelas que viven en e...