Colonia del Sacramento | Miércoles 24 de Abril de 2024 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 08 de Noviembre de 2019

Escruche a una vivienda: había un gran desorden y faltante de elementos personales

◘ Fue de madrugada en una vivienda de la calle Francisco Morelli. La propietaria del lugar le confirmó al personal del PADO, que al llegar a su casa se encontró con mucho desorden y elementos faltantes.

En la madrugada de este lunes ingresó una comunicación telefónica solicitando presencia policial en una finca sita en la calle Francisco Morelli, al lugar concurrió personal del PADO, entrevistándose con la llamante quien denunció que momentos antes al llegar a la finca constató desorden en el interior de las habitaciones y el faltante de dos camperas, un necesaire conteniendo maquillaje y un foco de luz de caza, personal de Policía Científica realizó un relevameinto de la escena.

DENUNCIA RECIBIDA EN ROSARIO DE COLLA

El viernes 1, aproximadamente a la hora 17:00 se presentó en la Seccional Segunda el encargado de un club social de la ciudad, para denunciar que posee máquinas de juegos de azar, constatando el faltante de dinero en moneda nacional, así fue que personal de esa dependencia practicó averiguaciones en torno al hecho, ubicando a una mujer asidua al lugar, que no seria ajena a los hechos, la que fue puesta a disposición de la Fiscalía competente, continuándose con la investigación. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex replica Panerai fake watches uk
◘ Otras noticias

Programa Despega Pyme: los proyectos de innovación recibirán financiamient...

La firma Cla Sienz estaría incumpliendo la legislación laboral vigente por...