Colonia del Sacramento | Martes 19 de Noviembre de 2019 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 08 de Noviembre de 2019

El lunes 18 será uno de los últimos feriados que habrá en la vecina orilla

◘ El miércoles 20 de noviembre se conmemora el Día de la Soberanía Nacional en la Argentina y como es uno de los feriados trasladables, es decreto que se pase al lunes 18, último feriado largo del año.

Este año la República Argentina tuvo 19 días feriados que incluyeron tres feriados puente para usarse con fines turísticos y recreativos, que fueron beneficiosos para la capital departamental y por su parte las comunidades armenia, judía e islámica, tuvieron 15 días no laborables. con respecto a diciembre será un mes extenso y donde los feriados serán los tradicionales 25 y 31, pero el 8, día de la Inmaculada Concepción de la Virgen, cae domingo y es uno de los feriados inamovibles con lo que no beneficiará el movimiento turístico.

La situación económica, más la incertidumbre social, no ayudo al traslado de los argentinos a los principales puntos de atracción entre los que se cuenta nuestro Departamento, con respecto al del 18, el 20 de noviembre de 1845 se produjo la Batalla de la Vuelta de Obligado, la conmemoración de la fecha fue promovida en 1973 por el historiador José María Rosa y se promulgó a través de la Ley 20770, más adelante, el 3 de noviembre de 2010, se transformó en feriado por medio del decreto 1584/10. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex replica Panerai fake watches uk
◘ Otras noticias

Moción de censura a la medida de Adeom de pedir la renuncia de Moreira...

Se realizó la muestra exclusiva de 'Almacén La Carlota' y sus diez artista...