Colonia del Sacramento | Domingo 15 de Diciembre de 2019 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 10 de Noviembre de 2019

Con los actuales valores de la Copa Sudamericana, Plaza embolsará 300 mil dólares

◘ La Conmebol aumentó de manera considerable los premios a repartir en la Copa Sudamericana este año. Si se mantienen, con la participación inicial de Plaza, se garantiza en primera fase 300.000 dólares.

La Confederación Sudamericana de fútbol aumentó en más de 47 millones de dólares los premios de la Copa Sudamericana 2019, la millonaria suma marca una diferencia notable con respecto a las anteriores ediciones del segundo certamen más importante de clubes de la región, el incremento fue del 155% superior a lo repartido en 2015 y 31% superior al torneo de 2018, el campeón Independiente de Ecuador y el subcampeón Colón de Argentina recibieron además el 25% cada uno de la recaudación neta de la primera final única que se disputó en el Estadio La Olla de Asunción del Paraguay, el campeón se embolsó en total 6,5 millones de dólares, el subcampeón 4,5 millones.

Los semifinalistas 2,5 millones de dólares, los clasificados a cuartos de final 1,7 millones en octavos de final 1,1 millones, los clasificados a segunda fase 675 mil dólares y los que juegan primera fase 300 mil dólares cada uno, creada en el año 2002, desde la edición 2017 participan 54 equipos de los cuales cuatro pertenecen a la máxima categoría de la Asociación Uruguaya de Fútbol y uno de ellos Plaza, que ya participó de esa edición ante el Blooming, el 11 de agosto de 2016 cayó en la ida 1-0 con gol de gol de Joao Paulo Sales en el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Bolivia, una semana después se lo dio vuelta en el Suppici con gol del argentino Alé Corvalán pero cayó en los penales. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex replica Panerai fake watches uk
◘ Otras noticias

Pasó por nuestra capital departamental el relevo de las Mujeres Motociclist...

'Tuvimos una charla con los gerenciadores y nos dieron el respaldo para cont...