Colonia del Sacramento | Domingo 15 de Diciembre de 2019 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 02 de Diciembre de 2019

Se estrenó 'Amor de Película' la comedia protagonizada por el actor uruguayo Nicolás Furtado

◘ "Amor de Película" es una comedia romántica protagonizada por Nicolás Furtado (El Marginal) junto con Natalie Pérez (Las Estrellas). Narra las peripecias amorosas que viven ambos personajes del filme.

Martín y Vera llevan ya siete años de pareja, desde la filmación del cortometraje en donde se conocieron y se enamoraron, mientras ella logró convertirse en una exitosa actriz de cine y teatro, él todavía no logra despuntar como director de cine, la trama habla de las historias de vida donde hay segundas oportunidades, las primeras impresiones y la reconstrucción del amor, en la película trabajan Guillermo Pfening, Nicolás Furtado, Natalie Pérez, Vanesa Butera, la dirección es de Sebastián Mega Díaz, el guión de Sebastián Mega Díaz y Sebastián Caulier, la fotografía de Mariano Suárez, el montaje de Jimena García Molt y la producción de Silvia Rodríguez y Diego Kolankowsky.

El montevideano Nicolás Furtado viene trabajando desde hace años en la vecina orilla, haciendo publicidad, televisión y cine, el último trabajo que realizó en cine fue "Perdida", film en el que trabajó junto a la actriz argentina Luisana Lopilato, pero además en televisión dejó su huella popular al encarnar al personaje "Diosito" en la serie El Marginal (TV Pública/Netflix), que por otro lado tiene tres temporadas exitosas, "Amor de Película" motivó que se especule con que podría existir la posibilidad en la cuarta entrega de la serie, que la ex Chiquititas Natalie Pérez pueda formar parte de la exitosa tira que muestra la cruda vida de los presidiarios que conviven en el penal de San Onofre. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex replica Panerai fake watches uk
◘ Otras noticias

El evento Museos en la Noche volvió a convocar este viernes a cientos de pe...

Se viene la megafiesta 35 años de la Murga Nunca Más y la Parrillada El Po...