Colonia del Sacramento | Domingo 15 de Diciembre de 2019 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 02 de Diciembre de 2019

Casa Viera se presenta como un lugar perfecto para todos los que gustan del buen comer

◘ "Casa Viera" abrió sus puertas hace pocos días. Está en avenida General Flores 65 esquina Del Comercio. Es el lugar perfecto para degustar platos especializados, entre quienes disfrutan del buen comer.

Una entrada y dos opciones separadas por un patio interior: por un lado un rincón de cuatro mesas bordeando la barra de tragos y con buena música y por el otro un sector con otras doce mesas y una de ellas redondas como para ver el Río de la Plata que de noche tiene un encanto muy especial, velas y luces tenues con una pequeña cava y hasta un televisor blanco y negro que está encendido pero nadie mira, pero es como para dar un aspecto antigüo y acogedor para personas que buscan intimidad, sean de buen comer y no solo abundancia sino también de calidad, exigentes en cuanto al servicio.

La carta tiene varias opciones, entradas que van desde una variedad de ensaladas, pasando por empanadas fritas braseadas, hasta un riñón de cordero demiglace o unos langostinos con panceta y cebolla, ideal para compartir si se trata de dos o más personas, los platos principales abarcan todo tipo de elecciones como una hamburguesa de wagyu, pan, fontina con tomate frito, o puede ser ravioles de berengena y ricotta, mero con fondo cremoso de verduras, un risotto de langostinos o en carnes un asado con papa, cebolla y choclo grillado, todo esto en combinación con la excelencia de los platos y atención.

Haciendo referencia a las bebidas, se sirven todo tipo de tragos ya sea con o sin alcohol y buenos vinos como para los que sean amantes puedan contemplar a la vista una cava y para destacar es que el vino siempre llega a la mesa a temperatura ideal, algo que no suele suceder en todos los restaurantes por más categoría que tengan, además que los mozos no dejan en ningún momento que la copa quede vacía, en postres tampoco se quedan atrás y hay cuatro opciones: una mousse helada de miel orgánica, una torta húmeda de chocolate y avellanas, un tiramisú con shot de café cold brew 24 horas y un curd de maracuyá con cremoso de chocolate y cacao amargo.

En definitiva "Casa Viera" es una nueva oferta gastronómica con muy buena ubicación, no solo por su acceso céntrico y rapidez en cuanto a la atención, además es un espacio en el que se puede disfrutar en su interior de una ambientación de estilo muy coloniense en un entorno rústico que no desentona en pleno Barrio Histórico y para aquellos que quieran algo más reservado hay un exclusivo apartado en desnivel para poder disfrutar en la intimidad del servicio del lugar, todo esto en combinación con la excelencia de los platos y bebidas, con una atención que hace que sea uno de los lugares para elegir a la hora de comer bien en la capital departamental. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex replica Panerai fake watches uk
◘ Otras noticias

El evento Museos en la Noche volvi├│ a convocar este viernes a cientos de pe...

Rotaract entreg├│ en el acto de fin de curso del Liceo Juan Luis Perrou un d...