Colonia del Sacramento | Domingo 15 de Diciembre de 2019 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 02 de Diciembre de 2019

Representantes de la Cruz Roja visitaron nueva locación en el Hipódromo

◘ Al tener estipulado el desalojo de la sede de la avenida General Flores 725, representantes de la Cruz Roja visitaron el predio del Hipódromo donde se ubicará la nueva sede del organismo.

Tras el desalojo de la sede de la avenida General Flores 725, la Intendencia y la Sociedad Turística e Hípica ofrecieron al ente la casa donde vivió algunos años el jockey Pablo Falero que se encuentra dentro del predio del Hipódromo del Real de San Carlos, por el momento no se sabe si esta ayuda es transitoria o definitiva, pero será inminente y servirá para que Cruz Roja siga brindando funciones sociales en el Departamento como lo viene haciendo desde siempre.

La Cruz Roja fue fundada el 5 de marzo de 1897 durante la revolución de Aparicio Saravia, para atender a los heridos de guerra y pronto instaló el primer Hospital de Sangre en Montevideo, dos meses y medio después de su fundación ya disponía de 50 hospitales en todo el país que se mantenían con recursos locales y ayuda del Comité Central, el ente es internacional y brinda servicios desde una institución que es la que tiene menos funcionarios de todo el continente americano. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex replica Panerai fake watches uk
◘ Otras noticias

Rotaract entregó en el acto de fin de curso del Liceo Juan Luis Perrou un d...

Se viene la megafiesta 35 años de la Murga Nunca Más y la Parrillada El Po...