Colonia del Sacramento | Domingo 15 de Diciembre de 2019 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 02 de Diciembre de 2019

No habrá fútbol: AUDAF paró las actividades por vandalismo en la casa de su presidente

◘ La Asociación Uruguaya de Árbitros de Fútbol paró las actividades del fútbol profesional, luego de conocerse los actos vandálicos en la casa del árbitro Marcelo De León, actual presidente del gremio.

Así se suspendió la última fecha del Torneo Clausura prevista para este domingo 1 de diciembre, instancia en la cual Plaza debía enfrentar a Racing en Sayago -equipo que debe ganar y esperar que pierda Boston River para zafar del descenso-, Nacional debe enfrentar a Juventud de Las Piedras y Peñarol a Cerro Largo FC, ambos partidos clave para la definición de la Tabla Anual, asimismo quedó suspendida la actividad en el ascenso de este sábado 30, cuando Villa Española y Rentistas iban a disputar la primera final del tercer ascenso a la Primera División Profesional aufista, en un fin de semana cargado de definiciones deportivas.

Los dirigentes llegaron a esta determinación después que este viernes individuos pintaron grafittis en la casa del presidente de Audaf, Marcelo De León, y escribieron la palabra "BOLSO", también ingresaron a su casa y le robaron pertenencias, sus compañeros que analizaron las medidas a adoptar y resolvieron no dirigir el fin de semana y convocar a una asamblea para que levante la medida adoptada por la directiva o la confirme, esta es la segunda vez en el año que Audaf paralizó las actividades, la primera vez había sido en abril, cuando un grupo de hinchas tricolores habían ingresado a la sede de la AUF con pancartas.

/// EL DATO ///

Los árbitros se reunirán en una asamblea el martes para definir cómo continuar tras las amenazas. Con la medida de fuerza ya decretada, la Asociación Uruguaya de Fútbol se vio obligada a suspender la última fecha del torneo. "Debido a la reciente decisión de paralización de actividades tomada por AUDAF, la AUF suspende los encuentros previstos para este fin de semana en todas sus disciplinas y categorías", informó la entidad.

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex replica Panerai fake watches uk
◘ Otras noticias

Pasó por nuestra capital departamental el relevo de las Mujeres Motociclist...

Los jugadores de Juventud se incorporaron a la prácticas de la selección e...