Colonia del Sacramento | Domingo 15 de Diciembre de 2019 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 02 de Diciembre de 2019

Una tercera persona falleció en el accidente ocurrido en cercanías de Colonia Valdense

◘ Tres muertos y un herido grave arrojó el accidente de este sábado alrededor del mediodía, en la Ruta 1 a la altura de la localidad de Colonia Valdense. Todos integrantes de una familia y vivían en Carmelo.

Según pudo establecerse, el siniestro ocurrió cerca de las 11:15 horas de este sábado a la altura del kilómetro 114,500 de la Ruta 1, cuando el coche se salió de la vía e impactó de frente con una entrada de un caño de desagüe, era un auto Toyota modelo Corolla en el que circulaban una pareja de adultos acompañada de dos menores de 7 y 10 años, como consecuencia del terrible choque los dos menores fallecieron mientras que los dos adultos fueron llevados de urgencia al CTI Camec de Rosario de Colla.

Todos vecinos de la ciudad de Carmelo quedaron conmovidos por la noticia y según la información brindada por la Policía a media tarde de este sábado aún el conductor del rodado se mantenía en observación tras ser internado de urgencia en el CTI junto a su pareja, luego de que por una infortunada maniobra se saliera de su carril el automóvil que conducía el actual Cónsul de Bielorusia de 46 años, que viajaba con su compañera y dos menores, una niña de 7 años y otro niño de 10 años, ambos menores perecieron en el acto y la mujer en el nosocomio. 

Tras las pericias correspondientes pudo saberse que el siniestro vial dejó en la banquina del medio de los dos carriles al Toyota Corolla matrícula LCC 1012, con su parte delantera incrustada en la alcantarilla, al llegar las emergencias móviles se encontraron con los cuerpos de dos niños ya sin vida, uno de ellos en la parte exterior del vehículo y otro en el asiento trasero del lado izquierdo, los mayores fueron trasladados de urgencia hasta Camec de Rosario de Colla, donde la mujer pereció unas horas después. Q.E.P.D.

◘ Si fuiste víctima o testigo de un delito o accidente vial comunicate las 24 horas del día con la central de emergencias del 911. La llamada es gratuita y se puede realizar desde cualquier teléfono celular o fijo.

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex replica Panerai fake watches uk
◘ Otras noticias

La comuna instala banderas cuando ve presencia de cianobacterias en la playa...

Acalorada discusión de dos jóvenes: uno de ellos terminó apuñalado e int...