Colonia del Sacramento | Domingo 15 de Diciembre de 2019 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 02 de Diciembre de 2019

Atlético Valdense le ganó a Santa Emilia y jugará la final de la Divisional A ante Juventud

◘ Se completó este sábado el partido de semifinales de la Divisional A en la Liga Mayor. Atlético Valdense superó a Santa Emilia en el Parque Celestino Geymonat por 3-1 y se metió en la final con Juventud.

Por la Divisional A tras haberse clasificado al superar a Reformers de Juan Lacaze, Juventud esperaba al ganador de la llave cuyo partido de ida se disputó este lunes por la noche luego de que se conociera el fallo por pedido de puntos que hizo demorar y retrasar la Liga Departamental y el primer partido se cerró con un 3-3 entre Santa Emilia y Atlético Valdense, marcaron para el locatario Juan Pablo Fragossa, Juan Pablo Revetria y Francisco Molina, mientras que en la visita fue a través de un hat trick de Marcos Reyes.

El encuentro de vuelta fue este sábado en el Parque Celestino Geymonat, allí el Atlético ganó por 3-1, con dos goles de Marcos Reyes y uno de Esteban Celay, para la visita descontó Francisco Molina y con ese resultado Juventud ya tiene rival y por puntos, será primero en el estadio de los rojos de Pueblo Nuevo seguramente este miércoles y el domingo será la definición en Colonia Valdense, así se cerrarán las actividades y Gastón Mignone podrá contar con todos los elementos que necesita para comenzar la pretemporada de la Selección de Colonia de cara a la Copa OFI. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex replica Panerai fake watches uk
◘ Otras noticias

'Tuvimos una charla con los gerenciadores y nos dieron el respaldo para cont...

Los jugadores de Juventud se incorporaron a la prácticas de la selección e...