Colonia del Sacramento | Domingo 15 de Diciembre de 2019 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 02 de Diciembre de 2019

El General se quedó con el título de la Divisional B en la Liga Mayor y además consiguió un cupo para la Copa OFI

◘ Ante una muchedumbre, El General le ganó este domingo a Semillero Nacional por penales 7-6 en el Zacarías Lostanau y se quedó con el título de la Divisional B en la Liga Mayor. Habían empatado en el tiempo reglamentario 1-1, por lo que debieron definir la disputa desde los doce pasos. Allí se impuso el conjunto de la franja y además de ser campeón de la categoría, consiguió un cupo para participar en la Copa OFI del año que viene.

En un partido vibrante con mucho público en el Parque Zacarías Lostanau, El General le ganó este domingo a Semillero Nacional desde los doce pasos y accedió al título del ascenso en la Liga Mayor y además de subir se adueñó de un cupo para participar en la próxima Copa Nacional de Clubes de OFI, abrió la cuenta Mateo Aragusto a los 32 minutos aprovechando un rebote en una pelota parada y en el complemento puso las cosas 1-1 Facundo Rodríguez a los 60 minutos a través de un penal, lo que obligó a ir a la tanda de penales para conocer el ganador. 

Allí embocaron para el dueño de casa Nicolás Pons, Jonathan Ricca, Jorge Torres, Mauro Waller, Enzo Badín, Javier Rodríguez y Bruno Capellino, mientras que erró Mateo Aragusto, en el cuadro visitante anotaron Emiliano Barolín, Mariano García, Emiliano Wolcan, Facundo Rodríguez, Javier Cánfora, Facundo Pereira y pifiaron Diego Suárez y Federico Rodríguez, la ida fue en el Parque Alberto Boërger y se cerró 1-1, por lo que ante la igualdad de puntos y diferencia de gol, debieron ir a la definición por penales directamente porque no se disputaba alargue.

EN SINTESIS

Club Atlético El General
Jonathan Ricca, Fernando Caquías, Nicolás Pons, Jorge Torres, Uriel Cioli, Wilder Gotero (42m Miguel Muselli y 81m Javier Rodríguez), Mauro Waller, Bruno Capellino, Santiago López, Mateo Aragusto y Enzo Badín. Adiestrador: Alfredo Faber

Semillero Nacional Atlético Club
Fabricio Cisneros, Mariano García, Luis Cánfora, Galo López (46m Diego Suárez), Leandro Rostagnol, Facundo Pereira, Elías Prado (79m Emiliano Wolcan), Ignacio Assandri (66m Federico Rodríguez), Hernán Villar, Facundo Rodríguez y Emiliano Barolín. Adiestrador: Cristian de León 

PARA TENER EN CUENTA

Estadio: Parque Zacarías Lostanau
Jueces: Marcelo Larrama, Cristian Bouvier, Gustavo Ferreira y Sebastián Martini
Fecha: Partido de vuelta serie final
Categoría: Divisional B Liga Mayor Departamental 2019
Goles: 32m Mateo Aragusto (EG), 60m Facundo Rodríguez (SN)
Amonestados: 62m Bruno Capellino (EG), 66m Mateo Aragusto (EG), 72m Elías Prado (SN). ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex replica Panerai fake watches uk
◘ Otras noticias

El Gobierno saliente financia tratamientos, diagnósticos y medicamentos de ...

El Colegio San Juan Bautista comenzó con los trabajos del techado de su pat...