Colonia del Sacramento | Domingo 15 de Diciembre de 2019 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 02 de Diciembre de 2019

Hubo un principio de incendio en un galpón de AFE cercano al Portón de Campo

◘ Ocurrió este domingo cerca de las 19:30 horas en el galpón de AFE que se encuentra próximo al Portón de Campo. El rápido accionar de Bomberos junto con Prefectura, permitió que no se propagara.

Fue sorpresa para todos los viandantes que compartían la tarde del domingo y el atardecer que regala la capital departamental en el horizonte, pero hubo un humo denso que empezó a salir del galpón que durante la administración Zimmer querían utilizarlo como un futuro centro cultural, porque se encuentra próximo a la Escuela de Hotelería por un lado y al Portón de Campo por el otro, hoy sin definición respecto a qué hacer con esa locación, al que se le podría dar varios usos.

Así fue que cuando empezó a caer la tarde fue avisado Bomberos y con apoyo de Prefectura por razones de jurisdicción, de que había humo que salía de allí, una vez que llegaron los Bomberos, se encontraron con un pequeño foco dentro del galpón, más humo que otra cosa, trabajó una dotación de cuatro combatientes en presencia de un móvil de Prefectura y se extinguió en forma rápida, quizás si el accionar no hubiera sido pronto, podría haber existido propagación porque el piso del lugar es de pinotea.

◘ Si fuiste víctima o testigo de un delito o accidente vial comunicate las 24 horas del día con la central de emergencias del 911. La llamada es gratuita y se puede realizar desde cualquier teléfono celular o fijo.

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex replica Panerai fake watches uk
◘ Otras noticias

El Colegio San Juan Bautista comenzó con los trabajos del techado de su pat...

La comuna instala banderas cuando ve presencia de cianobacterias en la playa...