Colonia del Sacramento | Miercoles 22 de Enero de 2020 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 10 de Enero de 2020

La Policía cerró una boca de venta de droga y hubo dos formalizados

◘ Según la Policía, fue tras dos allanamientos. Detuvieron a un hombre de 49 años y otro de 42. Además de una finca incautaron una escopeta de dos caños, una pistola, municiones, una balanza de precisión y dinero.

Según la información oficial brindada por la Policía, desde el año 2018 personal de la Brigada Departamental AntiDrogas en conjunto con el Departamento de Información Táctica bajo la dirección de la fiscal Eliana Travers, se encontraban llevando adelante una investigación respecto de una posible boca de venta de estupefacientes en nuestra capital departamental, recogiendo los investigadores tras tareas de inteligencia, pruebas suficientes para comenzar las actuaciones días atrás.

Por ello se llevaron adelante dos allanamientos y las detenciones de los implicados, incautándose en la finca de uno de ellos una escopeta de dos caños, una pistola, municiones, balanza de precisión y una suma importante de dinero mientras que en la otra inspección el morador se resistió al arresto intentando agredir al personal policial siendo reducido, incautándose un rifle con mira, municiones, gran suma de dinero en moneda nacional y americana así como cocaína.

Tras las audiencias en el Juzgado Letrado, la Justicia actuante dispuso formalizar a un hombre de 49 años de edad por un delito de negociación de estupefacientes prohibida por la ley en reiteración real con un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones, a la pena de tres años de prisión dos de prisión efectiva y un año de libertad vigilada, mientras que el de 42 años fue imputado de un delito de negociación de estupefacientes, tráfico de arma de fuego y municiones y un delito de atentado agravado, a la pena de 22 meses de prisión efectiva y 10 meses de libertad vigilada. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex replica Panerai fake watches uk
◘ Otras noticias

Según el Ministerio de Turismo más de 1.753 millones de dólares dejaron l...

Un septuagenario se estrelló de frente contra un guardarrail y falleció po...