Colonia del Sacramento | Miercoles 22 de Enero de 2020 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 14 de Enero de 2020

Se realizó el acto de la 48° edición conocida como de Primera Experiencia Laboral

◘ Fue en AFE, con la presencia del intendente Moreira, el Secretario Guillermo Rodríguez y el Director de Desarrollo Humano y Juventud Ricardo Planchón, además de autoridades invitadas.

Se destacó el trabajo de la Comisión, integrada por Carlos De Grossi y Alexandra Romero en representación de los Liceos, Lourdes Castro y Mariana Villagrán en representación de Escuelas Técnicas UTU, los ediles departamentales Patricia Gaona y Carlos Rey, se realizó entrega de certificados a los jóvenes que culminan su período y se presentó a los que ingresan, además se mencionó que ofrecen puestos de trabajo a estos jóvenes.

Renovaron por sorteo los 10 calificados como excelentes en el período anterior y de los 10 que ya habían renovado, con la presencia del Intendente Moreira del Director de Desarrollo Humano y Juventud y el Secretario General, la Escribana Jimena Madero realizó el sorteo, a través del cual el joven Fabricio Rodríguez de Colonia, ingresó como funcionario, el acto culminó con la clásica fotografía de los jóvenes que participan de este Programa. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex replica Panerai fake watches uk
◘ Otras noticias

El herrerismo de Colonia se juntó en el Palacio Legislativo con el futuro m...

Dos mujeres resultaron con politraumatismos tras protagonizar un vuelco...