Colonia del Sacramento | Miercoles 22 de Enero de 2020 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 14 de Enero de 2020

El primer diario on line de la región coloniaya.com cumple este sábado nueve años de vida

◘ Este sábado el primer diario on line de Colonia del Sacramento y líder en la región de las noticias digitales, cumple nueve años. Agradecemos a todos los que nos siguen día tras día y nos eligen para informarse.

Al cumplir su noveno aniversario, desde la redacción de este diario on line queremos aprovechar esta fecha para agradecer a todos nuestros lectores, los habituales diarios promedio de la web y los casi 24.000 que nos siguen siempre desde la fanpage, a los nuevos y a los que están desde el primer día además de valorar desde esta redacción todo el apoyo y confianza de cada día nos dan, esperamos continuar contribuyendo a la difusión de la información web durante este 2020, donde además seguiremos llevando adelante diferentes sorteos.

Es que el nuevo periodismo a partir de la irrupción de las tecnologías digitales, hace que las organizaciones y los expertos se hayan convertido en medios de comunicación y que cada empresa o cada personaje público cuando quiere decir algo, lo puede hacerlo perfectamente por las redes sociales y romper con la intermediación tradicional a la que estábamos acostumbrados desde siempre, de allí la importancia de la información al instante tal y como intentamos manejarla nosotros siempre hace casi una década. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex replica Panerai fake watches uk
◘ Otras noticias

La Comedia Municipal estrena este jueves la pieza 'La Posadera' de Carlo Gol...

El filme 'El Robo del Siglo' se estrenó este jueves en el Cine Colonia Shop...