Colonia del Sacramento | Miercoles 22 de Enero de 2020 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 14 de Enero de 2020

El coloniense Michel Araújo ficharía como nuevo jugador del Fluminense de Brasil

◘ El delantero coloniense de 23 años, Michel Araújo, está a un paso de firmar como jugador del Fluminense de Brasil, tras desvincularse de Racing. Pagarían 700.000 dólares por el 50% de su ficha.

Fluminense está cerca de confirmar otro refuerzo sudamericano, luego de cerrar con el peruano Fernando Pacheco, el club quiere contratar al delantero coloniense Michel Araújo de Racing de Montevideo, la oferta sería por el 50% de los derechos económicos del jugador, cuyo monto se pagará en cuotas durante un período de dos años y será una buena oportunidad de mostrar su juego para un jugador que brilló no solo en el profesionalismo sino que también lo hizo con la rojita.

El vicepresidente de Racing, Maximiliano Rodríguez, dijo que "recibimos la oferta formal del club por correo electrónico y podemos decir que en la reunión de la Junta (Directiva) lo definiremos porque los números fueron interesantes, por lo que probablemente sucederá, de cualquier manera tiene que haber esta formalidad de reunirse, la oferta se realiza y debemos responder a corto plazo si es sí o no", aseguró Rodríguez.

Michel Araújo tiene contrato hasta julio de 2021, pero el descenso del club de Sayago a la Segunda División Profesional aufista, cambió los planes del coloniense para esta temporada, fue uno de los que mejor ha actuado en el equipo, además de marcar 6 goles en 32 juegos y se convertirá en el octavo refuerzo de Fluminense para la temporada 2020 junto con Caio Paulista, Felippe Cardoso, Hudson, Egidio, Henrique, Yago Felipe y el peruano Fernando Pacheco. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex replica Panerai fake watches uk
◘ Otras noticias

Plaza debuta en el Apertura con Liverpool pero aún sin saber si de local o ...

Plaza le ganó a Centro Fénix en los dos amistosos matutinos que se jugaron...