Colonia del Sacramento | Lunes 24 de Febrero de 2020 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 14 de Febrero de 2020

La Semana por los festejos del 340º aniversario de Colonia culminó con gran éxito

◘ La Intendencia calificó de exitosa a la Semana de Colonia, en conmemoración de los 340 años de su fundación. Hubo todo tipo de eventos para todas las edades y buena aceptación de los colonienses.

La Semana de Colonia se inició el lunes 20 con un acto de recordación a Fernando de Magallanes en el Bastión de San Pedro, la presentación oficial de "Abierto por obras" de la Plaza de Toros, continuó el día martes con la conferencia que ofrecieron Marcelo Díaz Buschiazzo, Sebastián Rivero y Jorge Frogoni sobre "Los 500 años de la llegada de Magallanes a Colonia", mientras que el miércoles se presentó el espectáculo musical "Al mismo tono" y el jueves  La Comedia Municipal estrenó la obra "La Posadera".

En la primera jornada, las nuevas tendencias del escenario, Tribu dy Rasta, los shows de Gavo y Gula reconocidos exponentes de la actual escena Hip Hop uruguaya, DJ Flora Rivanera y las competencias de Freestyle organizadas por el colectivo Amphibios, en cuanto a la noche del sábado la música de Los Brillantes Nueva Generación, La Pega y el cierre de Dame 5.

El domingo fue el cierre de la Semana... y comenzó con Cenicienta Show, "El Alemán" y su Banda y finalizó con la Orquesta Espectáculo de la Intendencia de Colonia con dirección del Maestro Julio Durañona, cada día, previo y en los espectáculos, juegos inflables para niños, con el patio de comidas, que presentó una variada oferta gastronómica, se benefició a la "Huerta Taller Buscando Espacio", con lo que esta actividad también tuvo un perfil solidario. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex replica Panerai fake watches uk
◘ Otras noticias

Están abiertas las inscripciones para los cursos de la Escuela Taller de Ar...

Nueva identidad para un ícono de Colonia: el Hotel Casa del Sol y una renov...