Colonia del Sacramento | Lunes 24 de Febrero de 2020 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 14 de Febrero de 2020

Prefectura y Policía continúan con la investigación del crimen en el barrio Las Malvinas

◘ Este jueves fueron conducidas varias personas a la sede de la Fiscalía para prestar declaración, lo que continuó en la jornada del viernes. Se presume que trabajan en algunas hipótesis con pistas firmes.

El luctuoso hecho se conoció en la noche del sábado 1, de acuerdo a la información a la que pudo acceder este diario on line, alrededor de las 22:00 horas se supo que un joven de 20 años había fallecido a causa de un balazo por una persona que tras agredirlo se habría dado a la fuga y por el momento se desconoce su identidad aunque ya habría indicios firmes, los vecinos escucharon la detonación y enseguida dieron aviso a la central de emergencias del 911, minutos después llegó la emergencia médica de urgencia pero el joven ya había perecido.

Por razones de jurisdicción trabajó personal de Prefectura en conjunto con la Policía y la fiscal Cecilia Legnani, quienes iniciaron las actuaciones sumariales correspondientes para esclarecer las circunstancias que rodearon la muerte del joven ocurrida en la noche del sábado, de las primeras averiguaciones practicadas, los pesquisas determinaron que fue de un balazo en el rostro que se produjo su muerte, mientras continúan con la investigación para determinar quien o quienes podrían tener vinculación con el hecho investigado.

◘ Si fuiste víctima o testigo de un delito o accidente vial comunicate las 24 horas del día con la central de emergencias del 911. La llamada es gratuita y se puede realizar desde cualquier teléfono celular o fijo.

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex replica Panerai fake watches uk
◘ Otras noticias

Nibia Reisch pregunta sobre las contrataciones del personal en el Hospital D...

Persecución y choque en avenida General Flores con importantes daños mater...