Colonia del Sacramento | Lunes 24 de Febrero de 2020 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 14 de Febrero de 2020

Se realizó la segunda jornada de acondicionamiento de Plaza en tierras venezolanas

◘ El primer equipo realizó su segunda jornada de preparación esta vez con un reconocimiento al estadio Agustín Tovar de Venezuela, donde se llevará a cabo el partido del jueves por Copa Sudamericana.

Tranquilidad y expectativa por el debut patablanca, en Barinas, Venezuela, a 48 horas del debut, la segunda cita internacional de Plaza Colonia, los dirigidos por Matias Rosa, se movieron en la mañana de ayer, en el centro polideportivo de Barinas, para ir puliendo detalles y delinear el once que enfrentará al Zamora.

Hasta ahora el once probable sería Nicolás Guirin, Ezequias Redin, Mario Risso, Federico Pérez y Facundo Kidde el fondo, Ramiro Quintana, Matías Caseras, Ivo Calleros y Salazar en el medio campo, atacando Nicolás Dibble y Juan Cruz Mascia.

Se espera una definición sobre el  presente de Facundo Waller, si se suma al plantel para ocupar un lugar en el banco de suplentes o será tenido en cuenta recién para el cruce de la vuelta en el Supicci.

El plantel se aloja en el hotel Cima de Barinas, además de los 18 futbolistas, está en representación de la dirigencia Julio Jounes por parte del club y Carlos Manta del lado gerenciador, con una gran atención del personal que atiende a los colonienses.

Quienes quieran ver a su equipo, en familia y amigos albiverdes, se estará preparando la nueva cantina del club, para que el jueves a partir  de las 19.15, puedan disfrutar el debut copero, en la remozada sede placista. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex replica Panerai fake watches uk
◘ Otras noticias

La roja se despidió con una derrota y la rojita jugará la final de la Regi...

'Sabemos que todos los rivales son durísimos y se define por muy poco' dijo...