Colonia del Sacramento | Viernes 19 de Abril de 2024 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 24 de Febrero de 2020

Nueva identidad para un ícono de Colonia: el Hotel Casa del Sol y una renovada propuesta

◘ En este año y debido a las nuevas exigencias del mercado, abren un nuevo camino y sumar una nueva experiencia. Ya no pertenecen más a la cadena Days Inn y el complejo vuelve a sus orígenes locales.

Este proyecto, que inició hace 30 años como una casa de fin de semana, tiene el orgullo de hospedar a una gran cantidad de huéspedes al año. Enclavado en un predio de 20 hectáreas de campo, rodeado de montes de eucaliptus y una cañada natural, le otorgan al lugar la tranquilidad y la paz necesarias para un descanso pleno. Con sus 36 amplias habitaciones, sala para reuniones o eventos corporativos y con restaurante propio, Casa del Sol se ha convertido en un hotel referente de la zona.

En este año que se viene, debido a las nuevas exigencias del mercado, hemos decidido dar un giro, abrirnos a un nuevo camino y sumar una nueva experiencia.
Por esto, les queremos comunicar que han tomado la decisión de no pertenecer más a la cadena Days Inn a partir del 1 de enero de 2020. Casa del Sol vuelve a sus orígenes, a su identidad coloniense, criolla, uruguaya y familiar, para seguir creciendo abocados al servicio de nuestros huéspedes como lo hemos hecho en estos 30 años. Los invitamos a que nos acompañen en este nuevo camino y seguir construyendo juntos Casa del Sol Hotel & Restaurante. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex replica Panerai fake watches uk
◘ Otras noticias

Andrés Garibotti es el nuevo integrante del Comité Asesor para personas co...

La Biblioteca 'Intríngulis', se ha convertido en un espacio cultural que ya...