Colonia del Sacramento | Miércoles 17 de Agosto de 2022 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 05 de Agosto de 2022

Los dos detenidos por el asesinato de un hombre en Juan Lacaze, formalizados

◘ La fiscal de Rosario de Colla, Sandra Fleitas confirmó en conferencia de prensa que uno de los detenidos fue condenado por homicidio agravado con preventiva de 180 días y el otro por encubrimiento.

El primero fue formalizado por la presunta comisión de un delito de homicidio en calidad de autor, disponiéndose la prisión preventiva por el plazo de 180 días con cese automático, salvo nueva disposición y en el segundo caso como autor penalmente responsable de un delito de encubrimiento, a la pena de cuatro meses de prisión, con descuento de la detención sufrida, los que serán sustituídos bajo el régimen de libertad a prueba.

El hombre fue encontrado sin vida en la vía pública esa madrugada con una herida mortal causada por un arma blanca, fue en la calle Montevideo de la vecina localidad de Juan Lacaze y la Policía comenzó con la investigación para saber si es que se trataría de un ajuste de cuentas, el hecho fue cerac de las 6:00 horas de la mañana del miércoles 20, un hombre de 38 años fue asesinado en la intersección de las calles Montevideo y Cataluña, en el barrio Tres Focos de Juan Lacaze.

Según la información brindada por la Policía a este diario on line, la víctima había sido atacada con un arma blanca y recibió una herida punzante en el abdomen, por lo que se supone que quien le dio muerte sería alguien conocido de la víctima, las investigaciones para identificar al o los responsables apuntaron hacia personas de su entorno, ya que se manejó la hipótesis de un ajuste de cuentas y ahora hay dos personas que fueron detenidas para prestar declaración indagatoria. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex replica Panerai fake watches uk
◘ Otras noticias

Desconocidos entraron al Hogar Infantil del barrio El General pero no se lle...

En la Oficina de Bienestar Animal ahora se dieron cuenta que no tienen veter...