Colonia del Sacramento | Miércoles 17 de Agosto de 2022 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 05 de Agosto de 2022

Este viernes se inaugurará el Centro de Rehabilitación Neurológica en Brisas del Plata

◘ El acto contará con la presencia de autoridades nacionales, como el Director General de Salud, Miguel Asqueta. Además participarán autoridades departamentales y especialistas internacionales.

El Centro está ubicado en Colonia Valdense y cuenta con el asesoramiento y apoyo de profesionales internacionales especialistas en esta área y tiene como objetivo la rehabilitación de patologías agudas y crónicas de origen neurológico y otras patologías que requieran este tipo de tratamientos ambulatorios y/o internación parcial.

Trabaja desde el año 2020 para formar un equipo multidisciplinario especialmente capacitado para realizar las rehabilitaciones, que serán integrales, intensivas e individualizadas y está enfocado en mejorar la calidad de vida y favorecer la reinserción social de personas con estas afecciones.

Brisas del Plata, que fue declarado de Interés Departamental por la Intendencia de Colonia y de Interés Municipal por el Municipio de Colonia Valdense, contará con equipos de alta tecnología e instalaciones edilicias nuevas que abarcan 150 mts2 entre las que se incluyen rampas inclusivas y un gimnasio polivalente diseñado para la atención de las diferentes patologías.

El acto de inauguración será el viernes a las 11:30 horas en las nuevas instalaciones situadas en el predio de la residencia ubicada en la intersección de las calles Emilio Andreón y 11 de junio, al finalizar la actividad protocolar se compartirá un lunch con los asistentes. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex replica Panerai fake watches uk
◘ Otras noticias

En la Oficina de Bienestar Animal ahora se dieron cuenta que no tienen veter...

Veinticuatro años del asesinato del joven Andrés Trigo: el crimen que qued...