Colonia del Sacramento | Miércoles 17 de Agosto de 2022 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 05 de Agosto de 2022

Santiago Urrutia y su equipo se alejan de la WTCR por un problema con los neumáticos

◘ El equipo Lynk & Co Cyan Racing anunció la suspensión inmediata de su programa en la Copa del Mundo de Turismos de la FIA, debido a las preocupaciones constantes sobre la seguridad de los neumáticos Goodyear que se utilizan en la serie.

Después de que las carreras de la ronda alemana en Nürburgring en mayo se cancelaran por motivos de seguridad , Lynk & Co, los campeones defensores de la serie, se retiraron de la última reunión en Vallelunga después de una serie de problemas para el 03 TCR, que incluyeron una alta velocidad fracaso de Yvan Muller.

Cyan Racing había pedido a las partes interesadas del WTCR que encontraran una solución al problema, que ha sido causado por las reglas actuales de Equilibrio de rendimiento y Peso de compensación y tal como está, el 03 TCR es el automóvil más pesado en el campo, pesa 50 kilos más que cualquier otro modelo en la parrilla una vez que también se tiene en cuenta el peso de compensación y 80 kg más que el Hyundai del líder en puntos Mikel Azcona. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex replica Panerai fake watches uk
◘ Otras noticias

La Subcomisión de Plaza Inclusivo presentó este martes sus actividades y e...

Alejandro Cappuccio es una de las posibilidades que maneja la SAD para el pr...