Colonia del Sacramento | Miércoles 17 de Agosto de 2022 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 05 de Agosto de 2022

Ingreso de detenido: intentó robar en el Barrio Histórico y luego en un local céntrico

◘ Según Policía, primero fue a un comercio en las calles San Pedro y San Francisco pero sonó la alarma. Luego en el centro se metió a otro que está en la avenida General Flores casi Intedente Felipe Suárez.

Personal policial fue a un comercio en calle San Pedro y San Francisco, por haberse activado la alarma y por la presencia de un sujeto merodeando en el local, el responsable de la empresa de seguridad avisó y se procedió a realizar rastrillaje por la zona en procura de encontrarlo y momentos después avistaron una persona de similares características a las aportadas, que había ingresado a un comercio sito en la avenida General Flores e Intendente Suárez.

Por lo que se ingresó al mismo, invitándolo a salir y se procedió a su registro personal, siendo identificado como un joven de 24 años, teniendo en su poder monedas en pesos, un encendedor y una tarjeta de crédito Visa de ANDA, a nombre de una mujer, se solicitó colaboración de dotación del PADO, los cuales trasladaron al joven para un reconocimiento médico en el Hospital Departamental y quedar a disposición de la Justicia.

Luego se presentó el propietario del comercio sustraído, manifestando que notó el faltante de monedas de la caja registradora y cosas fuera de lugar, expresando su deseo de continuar con la instancia penal, de manera simultánea en el local de ANDA se estableció a la titular de la tarjeta de crédito, la gerente del local, la cual expresó que dicha tarjeta es de su propiedad, que estaba en el interior de su auto, así el sujeto quedó detenido. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex replica Panerai fake watches uk
◘ Otras noticias

Veinticuatro años del asesinato del joven Andrés Trigo: el crimen que qued...

El profesor Omar Moreira será recordado con una placa en la Plaza de los Fu...