Colonia del Sacramento | Viernes 19 de Abril de 2024 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 17 de Agosto de 2022

Alejandro Cappuccio es una de las posibilidades que maneja la SAD para el primer equipo

◘ Contactos hubo de ambas partes e interés también. Es una de las posibilidades más seguras que tiene la SAD para cubrir el puesto de Eduardo Espinel en estos 11 cotejos que quedan hasta el fin de temporada.

Tiene 46 años y si bien no posee una larga trayectoria como DT, de este montevideano se sabe que es profesor de educación física, abogado, escribano, y entrenador de fútbol que supo sacar campeón a Rentistas y también dirigió a Nacional, se graduó como profesor de educación física en 1998 y como escribano en 2000 pero estuvo involucrado activamente en el fútbol desde muy joven, actividad que le permitió alzar una copa en la máxima categoría aufista.

Jugó en las divisiones inferiores de Nacional como zaguero desde 1990 a 1994 y más adelante comenzaría su carrera como entrenador trabajando en las divisiones inferiores de diversos equipos capitalinos, hasta que tuvo su momento de gloria cuando el 14 de octubre de 2020, llevó a Rentistas a una victoria decisiva contra Nacional en un partido de desempate al final del Torneo Apertura del Campeonato Uruguayo, posteriormente dirigió al tricolor sin demasiada suerte. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex replica Panerai fake watches uk
◘ Otras noticias

La AUF es el primer ente sudamericano en firmar con UNICEF un acuerdo de coo...

Santiago Urrutia comienza una nueva temporada del Campeonato Mundial de Turi...