Colonia del Sacramento | Miércoles 24 de Abril de 2024 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 25 de Mayo de 2023

Se abrió la tercera fecha liguista con un empate y una victoria en los adelantados de la División A

Por Marcelo Banegas ◘ Este miércoles por la noche se adelantaron dos partidos de la tercera fecha del Torneo Apertura en la División A, debido a que hay equipos que están disputando la fase inicial de la Copa Nacional de Clubes de OFI. Ganó San Carlos y empataron Horqueta Wanderers y El General.

En el estadio del Club Atlético Juventud, ganó San Carlos de visita, venció 1-2 a Juventud, comenzó ganando por el gol, de Waldemar Acosta, de vaselina, gran definición, luego en el segundo tiempo, con un despliegue extraordinario, el negro de la curva lo dio vuelta gracias a los goles de Rodrigo Pérez de cabeza, con una palomita y Agustín Pérez con tiro seco, el conjunto negro de la curva duerme puntero, de manera parcial, final polémico en el Pueblo Nuevo por un gol de Bermúdez, que la terna arbitral anuló por offside, que hubiera sido el empate.

En el Bartolo Pilón, empataron 2-2 Horqueta Wanderers y El General, ganaba el bohemio parcial 2-0, con las anotaciones de Jorge Camacho y de Juan Menéndez, lo empató de atrás los dirigidos por Jorge Torres, gracias a los gritos de gol de Nahuel Rojas y Franco Silva, en categoría Juveniles ganaron San Carlos que venció por 2-1 a Juventud a primera hora y en Paso de la Horqueta, El General venció a domicilio por 0-2 al bohemio, el complemento de la fecha va este domingo con los enfrentamientos entre el Deportivo San Pedro ante Central y Maracaná con Semillero Nacional en el Campus. ◘