Colonia del Sacramento | Lunes 15 de Julio de 2024 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 20 de Noviembre de 2023

Dejó el bolso en el auto estacionado y cuando volvió le habían robado el bolso con unos 30 mil pesos

◘ Según pudo saberse, una mujer dejó su auto estacionado sobre la calle Lavalleja, al regresar constató el faltante de un bolso, que contenía varios documentos, además de alrededor de 30.000 pesos, unos 1.000 dólares y seis pares de lentes.

FORMALIZADOS EN JUAN LACAZE

Acorde a una investigación llevada a cabo por Policía por el faltante de varias prendas de vestir de un comercio el pasado 21 de octubre, fueron detenidos dos jóvenes de 20 y 21 años, luego condenados uno como coautor de dos delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real a 16 meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo y al otro por dos delitos de hurto a la pena de 14 meses de prisión que se sustituirá por un régimen de libertad a prueba.

FORMALIZADO EN CARMELO

Según consignaron fuentes policiales, de un comercio ubicado en la avenida Paraguay, faltó una botella de whisky y una de fernet, la investigación policial llegó hasta un hombre de 50 años como el posible autor, quien ingresó detenido y sometido a la Justicia resultó ser condenado como autor penalmente responsable de la comisión de dos delitos de hurto cometidos en régimen de reiteración real y en calidad de autor a la pena de 8 meses de prisión efectiva. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex replica Panerai fake watches uk
◘ Otras noticias

Gardiol anuncia para el martes 16 su nuevo remate on line a través de remot...

Una persona quedó detenida por un homicidio con un arma blanca ocurrido en ...