Colonia del Sacramento | Lunes 15 de Julio de 2024 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 12 de Febrero de 2024

Triste noticia: una mujer se ahogó este domingo en la zona de los fogones de la Rambla Costanera

◘ Una mujer de 65 años murió este domingo por la tarde en las aguas del Río de la Plata, a la altura de la zona conocida como los fogones, en la costanera de la ciudad. Fue hallado por viandantes que dieron aviso a la central de emergencias 911. Intervino, por jurisdicción, personal de Prefectura.

Seún las primeras versiones oficiales, ocurrió en horas de la tarde cuando se dieron las primeras llamadas de alerta, la pareja era oriunda de Montevideo y el hombre habría encontrado flotando a la mujer boca abajo e intentó ayudarla, enseguida fue asistida por la gente que había alrededor mientras se dio aviso al 911, llegó una ambulancia además de personal de la Prefectura con asiento en nuestra ciudad, quienes hicieron trabajos de reanimación pero ya no tenía signos vitales.

Se trata del primer hecho de descenlace fatal en las playas de la capital departamental luego de que a partir de mediados de enero, el Gobierno Departamental a través de la Dirección de Deportes decidiera que tres playas contaran con servicio de guardavidas y así se implementó el servicio en Fomento, Artilleros y Carmelo además de la playa de El Calabrés, luego de que en el verano 2022, fallecieran dos personas por ahogamiento y otra murió de un infarto sin haber recibido la debida asistencia. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex replica Panerai fake watches uk
◘ Otras noticias

Una persona quedó detenida por un homicidio con un arma blanca ocurrido en ...

Gardiol anuncia para el martes 16 su nuevo remate on line a través de remot...