Colonia del Sacramento | Miércoles 24 de Abril de 2024 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 02 de Abril de 2024

Un descuidista aprovechó a llevarse una cartera de un comercio pero fue detenido por personal policial

◘ Ocurrió en un negocio de la avenida General Artigas. El sujeto de 28 años se llevó una cartera que estaba sobre una mesa. Contenía prendas de vestir, documentos y 2.000 pesos. Lo detuvieron e ingresó detenido a disposición de la justicia competente.

UN FALTANTE EN UN COMERCIO

Acorde a un comunicación telefónica la policía concurrió a un comercio ubicado en avenida General Aparicio Saravia y se entrevistó con el llamante quien expresó que constató el faltante de varias botellas de bebidas alcohólicas, así fue que personal de la Policía Científica realizó un relevamiento del lugar y se practicaron las averiguaciones correspondientes por ahora sin resultados positivos.

DENUNCIA RECIBIDA EN CARMELO

Tras una comunicación telefónica al 911, se concurrió a un comercio, ubicado en la calle 19 de abril de Carmelo y se entrevistó a la denunciante quien expresó que momentos antes, ingresó un sujeto solicitándole cambio de 1.000 pesos, la comerciante le entregó dos billetes de 500 pesos, notando uno apócrifo, enseguida los efectivos lograron detener a un joven de 17 años, quien al ser preguntado, reconoció la autoría del hecho. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex replica Panerai fake watches uk
◘ Otras noticias

Cuatro personas fueron formalizadas en un hecho relacionado con un joven bal...

Programa Despega Pyme: los proyectos de innovación recibirán financiamient...