Colonia del Sacramento | Miércoles 24 de Abril de 2024 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 02 de Abril de 2024

La Unidad Pymes apoya la puesta en marcha de emprendimientos en empresas innovadoras

◘ De interés para Emprendedores Innovadores. La Intendencia de Colonia a través de la Unidad Pymes, apoya la puesta en marcha y despegue de emprendimientos innovadores o nuevas empresas innovadoras de alto impacto.  

La Agencia Nacional de Investigación en Innovación convoca a una propuesta del programa de Emprendedores Innovadores que promueve la creación y el desarrollo de nuevas empresas o empresas jóvenes que se planteen la comercialización de productos o servicios innovadores, este llamado opera bajo la modalidad de ventanilla abierta y su cierre está sujeto a disponibilidad de fondos. Los interesados se pueden comunicar a cualquiera de los siguientes contactos: 4523 0328, 099 853 314 o pymes@colonia.gub.uy y obtener mayor información.

Los proyectos tendrán una financiación no reembolsable de hasta 80% del costo total del proyecto, por máximo de hasta 3.000.000 de pesos y un plazo de ejecución máximo de 24 meses. En caso de que el proyecto esté identificado a la mitigación, adaptación u otro aspecto vinculado al cambio climático y sea evaluado como tal, el financiamiento no reembolsable será de hasta el 90% del costo total del proyecto, también con un máximo de aporte ANII de hasta 3.000.000 millones de pesos uruguayos. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex replica Panerai fake watches uk
◘ Otras noticias

Programa Despega Pyme: los proyectos de innovación recibirán financiamient...

Se metió en la casa de su padre para robarle una garrafa: terminó detenido...