Colonia del Sacramento | Miércoles 24 de Abril de 2024 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 03 de Abril de 2024

Plaza y la necesidad de encontrar un equilibrio deportivo en una divisional que todavía no conoce

◘ 1 unidad de 9 para un equipo que se formó para usar uno de los tres ascensos y regresar a la máxima categoría. Plaza arranca una semana de descanso con fecha libre pero condicionado y sin margen de error, porque puede llegar a lamentar puntos.

Derrota en el debut en casa frente al candidato de todos, una fecha en la que Montevideo City Torque ganó con justicia en el Parque Cincuentenario, una visita a San Carlos y un empate ante Atenas con algunas dudas del árbitro pero tampoco se puede estar todas las semanas juzgando a la cuaterna cuando las cosas no salen y una segunda presentación en el Prandi que fue derrota que a pesar del mal juego pudo ser empate si Ramiro Quintana no tiraba el penal afuera.

El albiverde se había acostumbrado a jugar en Primera donde todo es distinto, hay malos jueces que apoyan todo en el VAR y está la televisión en vivo, pero no estuvo lejos de quedarse si lograba 9 puntos más de los que hizo en 2023 sobre 111 que hay en disputa en cada temporada (Apertura, Intermedio y Clausura), bajó y empezó a contar de nuevo, cuadro distinto con jugadores de renombre que tienen que rendir mucho más de lo que su curriculum en si deportivo tienen.

Por el momento el equipo no puede sostener la ventaja de un gol que posiblemente sonaba en algún momento a algo exagerada, pero que resultaba el premio para un equipo que combinó contundencia y practicidad en un lapso de tiempo frente a Sportivo Cerrito, esa necesidad también la observa Sebastián Díaz que entiende que las cosas no se están dando de acuerdo a lo que se planifica cada semana, mientras el cuadro se pone a tono con la divisional de ascenso.

LO QUE DICE EL DT PATA BLANCA

Para Sebastián Díaz, "la verdad es que estamos un poco frustrados por el partido que hicimos el fin de semana, creo que con lo difícil que es enfrentar a rivales de esta categoría porque poco se sabe y antes hasta podíamos ver como jugaba el cuadro que nos tocaba la semana siguiente, en este caso nos pudimos poner en ventaja y en pocos minutos nos crearon situaciones que no dejaron abajo en el marcador y encima tuvimos que aguantarlo con un hombre menos".

"Tengo que dividir el partido en dos partes, me parece que en el segundo tiempo hubo respuesta del equipo y creamos varias situaciones, no fue fácil con un jugador menos y encima no supimos aprovechar ese penal en el descuento que creo que hubiera sido el premio al esfuerzo de ser perseverantes, estamos en construcción y crecimiento, queremos tener una identidad pero nos tocó frente a equipos protagonistas, vamos a seguir trabajando para centrarnos en el objetivo", aseguró. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex replica Panerai fake watches uk
◘ Otras noticias

Este martes se conocieron las series y los rivales de los equipos coloniense...

Aún sin chances en el Torneo Competencia Plaza levanta y Sebastian Díaz sa...