Colonia del Sacramento | Miércoles 24 de Abril de 2024 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 03 de Abril de 2024

Llevaba dentro de sus pertenencias pasta base y fue condenado a dos años de penitenciaría

◘ A un sujeto la policía le encontró 255 gramos de cocaína. Ingresó detenido y sometido a la Justicia resultó condenado como autor de un delito de suministro de estupefacientes en grado de tentativa a la pena de dos años de penitenciaría.

SINIESTRO DE TRÁNSITO

Acorde a una comunicación por la línea 911, se concurrió a la Ruta 2 kilómetro 157 donde se encontró, por causas que se procuran determinar, un auto el cual había despistado y volcado dentro de un campo sobre margen derecha en dirección norte, el conductor del vehículo resultó lesionado y se lo trasladó, por parte de emergencia móvil, a un centro asistencial de Cardona, mientras que al ocupante del auto se lo trasladó a un centro médico de Rosario del Colla.

INGRESO DE DETENIDO

El 31 de marzo, se recibió denuncia, por parte de una ciudadana, por el faltante de dos sillones de patio, los que se encontraban en el predio de su casa, sita en la calle Sudamérica de la vecina localidad de Carmelo, inmediatamente efectivos policiales, mediante las pruebas recabadas, lograron establecer que no sería ajeno al hecho un sujeto quien ingresó detenido a disposición de la justicia actuante. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex replica Panerai fake watches uk
◘ Otras noticias

Cuatro personas fueron formalizadas en un hecho relacionado con un joven bal...

La firma Cla Sienz estaría incumpliendo la legislación laboral vigente por...