Colonia del Sacramento | Miércoles 24 de Abril de 2024 | | redaccion@coloniaya.com

Noticia del 03 de Abril de 2024

Cambia el tiempo y se espera una jornada de lluvias y tormentas para este miércoles en Colonia

◘ El pronóstico del tiempo para el Departamento indica que para la jornada de este miércoles el tiempo tendrá tormentas por la madrugada y la temperatura rondará entre 16 grados de mínima y los 21 de máxima. Los vientos del norte correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora.

Por la mañana, el cielo estará con tormentas fuertes, con vientos del noreste entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad mala, la probabilidad de lluvia estaría en el orden del 40 y 70 por ciento para esta franja del día, con respecto al pronóstico del tiempo en Buenos Aires para la tarde y la noche variará.

El parte meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará con tormentas y los vientos del sector sudeste tendrán velocidades estimadas entre 13 y 22km/h. La temperatura pronosticada sería de 21 grados, a la noche, el clima rondará los 19 grados, mientras que los vientos serán del sudeste, la probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 y 40 por ciento para esta franja del día. ◘

www.coloniaya.com | Todos los derechos reservados. | redaccion@coloniaya.com orologi replica

replica watches fake rolex replica rolex replica Panerai fake watches uk
◘ Otras noticias

Curso de Introducción a la Gestión Empresarial para quienes desarrollen ca...

Se presenta este domingo en la Fundación Isabel Artus la obra 'Diario de un...